sistema sin indicadores

Discussion in 'Forex' started by martingalaj, Feb 23, 2010.

que te parece la idea????

  1. excelent

    1 vote(s)
    6.7%
  2. very good

    0 vote(s)
    0.0%
  3. good

    1 vote(s)
    6.7%
  4. bad

    13 vote(s)
    86.7%
  1. Bueno estoy desarrollando este sistema desde cero

    es decir no gane ni perdi ningun trade

    Asi que solo veanlo a ver si les parece bueno

    el sistema no se basa en ningun indicador , solo en el precio.


    la idea es hacer un sistema intradiario que toma una posicion y reversa si va mal

    ahi va el primer trade :
    vender yenes si
    usdjpy 90.54072
    eurjpy 122.2872
    gbpjpy 139.56604
    chfjpy 83.60308
    nzdjpy 62.6496
    audjpy 80.74168
    cadjpy 85.73156

    Es decir comprar todas las majors contra el yen si TODOS los cruces superan esos valores , SI SE PIERDE se vende .(a este nivel que es el stoploss
    90.18
    121.8
    139.01
    83.27
    62.4
    80.42
    85.39


    la otra es al reves vender todos los cruces a este nivel


    89.81928
    121.3128
    138.45396
    82.93692
    62.1504
    80.09832
    85.04844

    y la misma mecanica si al vender se pierde ( es el mismo stoploss)

    si alguien no entendio que me avise
     
  2. Oh, yeah.
    That's a BIG help.
    Are you placing trades, or making tortillas?
     
  3. bueno en primer lugar los estupidos afuera.

    sigo con el sistema si hay alguien realmente interesado que me ayude a mejorarlo o a descartarlo si vemos que es malo.

    a esta hora el NZD supero el nivel con lo cual 1 /7 esta cumplido para comprar.

    Cuando se cumplan las 7 condiciones se compra o se vende al nivel de mercado que esten las monedas en ese momento.

    Suerte espero que a alguien le sirva
     
  4. Gcapman

    Gcapman



    Idiotic!
     
  5. Bueno la cosa sigue asi , a esta hora el yen le gana a nzd,aud y cad segun mis brokers
    y pierde con el nzd
    en resumen nada al momento
    tenemos que esperar
     
  6. esto es a nivel tecnico con indicadores.

    lo que creo es que tanto el usd como el chf ya iniciaron el camino alcista

    fijense los soportes que tienen. Creo que la sesion americana va a comenzar la baja del yen despues que los alemanes iniciaron el movimiento . pero tuvieron que bajar ya que enfrentaron fuertes resistencias. ahora la cosa creo que esta despejada y no van a parar .
    va a ser probablemente un dia de fuerte caida para el yen .
    =====Veremos amigos!


    :cool:
     
  7. con respecto a los objetivos en caso que se de la baja del yen creo que van a ser muy elevados.
    ya que al subir tanto el yen ayer hoy o mañana probablemente pierda casi todo lo que gano.

    mi idea igualmente es diseñar un sistema intradiario sin objetivos.
    Los lotes se abren simultaneamente y se cierran antes de la apertura de Tokio.

    No es mi idea diseñar un sistema muy complicado. Como veran es un sistema muy simple basado en el precio. Sin indicadores y nada
    Solo ver como se comporta el precio.

    Elegi el yen ya que al ser el mas ganador ayer segun mi experiencia la moneda que domina puede ser objeto de un gran trading intradiario.

    Confieso que nunca fue un buen trader intradiario. Lo mio es el swing.
    Pero empiezo esto para tratar de aprovechar mas las oportunidades de ganancias que hay

    ¡Buen trading amigos!

    :cool:
     
  8. This is that ratbag from Argentina.

    Was posting exactly the same way in English and when asked what indicators he used and parameters, he disappeared.

    A nutcase...:mad:
     
  9. Gcapman

    Gcapman

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IPy9-zVEhVY&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IPy9-zVEhVY&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
     
  10. Gcapman

    Gcapman

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tAXZt1RT1ao&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tAXZt1RT1ao&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
     
    #10     Feb 24, 2010