¿cual es el problema de los comerciantes/especuladores principiantes? que solo ven un grafico se focalizan en los niveles de resistencia /soportes etc pero no ven la relacion que tienen esas dos monedas con el resto
fijate los niveles de retroceso el ej 50% solo del intervalo 100% a 23,6% ( me perdi el trade porque pense que podia llegar el retroceso al 61,8% me quede afuera por solo 5 pips......) en cambio todos los demas retrocedieron mas....
luego exactamente igual el ej no llego a mi nivel (este fue el segundo intento y fue el comercio que publique aca) otra vez afuera por 7 pips it is very fun, tu puedes practicar diciendome los niveles de retroceso de las otras monedas contra el yen y veras que estoy en lo cierto que el ej fue el que menos retrocedio (logicamente)
------------------------------------------------------------------------------------- Martingalaj say he lost the trade this because it only goes down to 23,6%, and he think it will go down to 61,8%. So I do not understand (why) he thinks that, (because I know nothing about the forex). So I want to ask him why he look at 61,8%. Maybe this is the stupid question to ET people of forex, but I have not experience. So please do not be angry. ¿Por que usted piensa que el euro/jpy podria retroceder a 61,8%?
buy limit nzdjpy 67.69 buy limit nzdjpy 67.51 buy limit nzdjpy 67.27 all takeprofit 67.80 all stoploss 66.86