my trading

Discussion in 'Forex' started by martingalaj, Jan 24, 2010.

my system

1. excelent

5 vote(s)
    11.9%
  2. very good

4 vote(s)
    9.5%
  3. good

5 vote(s)
    11.9%
  4. bad

28 vote(s)
    66.7%
  1. esta semana no trajo ningun comercio a mi sistema.
    Creo que la fiesta de reversa del yen llego a su fin .
    con respecto al mercado no veo ninguna posibilidad de que mi sistema pueda hacer entradas con bajo riesgo.
    esperemos si mañana aparece algo
    suerte a todos

#91     Feb 25, 2010
  2. la semana pasada creo que fue una semana de toma de ganancias.
    el yen habia sido muy castigado y se recupero
    al similar ocurrio con la libra esterlina
    el euro sigue siendo la mas debil de las grandes monedas a pesar de su recuperacion.
    el dolar de usa es la moneda mas fuerte del mundo seguida por el dolar canadiense.

el aud y nzd estan en una posicion intermedia .

en resumen la semana pasada creo que no cambio absolutamente nada en las fuerzas principales de las monedas del mundo . Fue una semana correctiva.
    Quizas la correccion continue esta semana o haya algun desplazamiento en las fuerzas relativas y pueda abrir una posicion con bajo riesgo.

Para los traders de posiciones largas insisto que una compra usdjpy puede ser muy interesante.
    No tomo esa posicion ya que no hago ese tipo de comercio me resulta muy dificil y perdi muchas veces, lo mismo con el comercio intradiario es extremadamente dificil.

Suerte a todos esta semana.
    A los que no les sirva este analisis no digan nada , gracias

---------------------------------
    I think last week was a week of profit taking.
    The yen had been punished and recovered
    the same happened with the pound sterling
    The euro remains the weakest of the major currencies despite his recovery.
    The U.S. dollar is the strongest currency in the world followed by the Canadian dollar.

the AUD and NZD are in an intermediate position.

in summary last week I think not change anything in the main forces of the world currencies. It was a week corrective.
    Perhaps the correction has continued this week or any shift in the relative strengths and can open a position with low risk.

For long positions traders insist that a purchase can be very interesting usdjpy.
    Do not take that position because I do not do this trade is very difficult and I lost many times, so with intraday trading is extremely difficult.

Good luck to everyone this week.
    Those who do not serve this analysis does not say anything, thanks
    ------------------------------------------------
    :)

#92     Feb 28, 2010
  3. A los que les pueda interesar mi sistema les explico como funciona.
    Este sistema tiene solo 6 meses de prueba, lo aclaro porque siempre va a salir alguno a criticar . no es un sistema de años de prueba.
    Pero ha funcionado muy bien y creo que es un sistema interesante.
    Basicamente lo que hago es establecer una jerarquia en las monedas mas importantes del mundo (las 8 principales)
    Por ejemplo esta semana las cosas estan asi:
    de mas fuerza a menor fuerza
    1-usd
    2-cad
    3-jpy
    4-aud
    5-nzd
    6-chf
    7-gbp
    8-eur

Esta es la descripcion ESTATICA del mercado.
    Lo que yo veo es cuando una moneda intermedia mejora o empeora su situacion.
    Por ejemplo explico mi comercio ultimo , la venta de euros contra aud
    ¿Que paso esa semana?
    El aud que venia muy mal subio muy fuerte por una noticia positiva de australia y supero al chf,eur y gbp ( y al huf una moneda menor europea)
    Por otro lado el euro perdio posiciones contra el nzd ,chf y nok
    Eso es un claro ejemplo de rotacion o movimiento en las principales monedas en el mercado.
    El aud mejoro su posicion en el ranking y el eur la empeoro.
    Ese tipo de movimientos tan claros he visto que al menos se mantienen 1 o 3 semanas o mas aun.
    Espero que este ejemplo les sirva para entender mi comercio.
    Los invito a que si les interesa el metodo lo desarrollen por su cuenta con sus propios indicadores.
    Envidiosos o frustrados hagan el favor de no escribir.gracias.

--------------------------
    For those who might be interested as I explain my system works.
    This system is only 6 months of testing, it explains why one will always get criticized. not a system of years of testing.
    But it has worked very well and I think it's an interesting set.
    Basically what I do is establish a hierarchy in most major world currencies (the 8 key)
    For example this week things are like this:
    of more force at lower power
    1-usd
    2-cad
    3-jpy
    4-aud
    5-NZD
    6-chf
    7-gbp
    8-eur

This is the static description of the market.
    What I see is when an intermediate currency situation is improving or worsening their.
    For example explain my last trade, selling euros against aud
    What happened this week?
    The aud which came very very strong bad subio positive news from Australia and exceeds the CHF, EUR and GBP (and less EU huf currency)
    On the other hand, the euro lost ground against the NZD, CHF and NOK
    That is a clear example of rotation or movement in major currencies in the market.
    The aud improved its position in the ranking and the worsened eur.
    Such movements have been so clear that at least keep 1 or 3 weeks or more.
    I hope this example will serve to understand my business.
    I invite you to if you are interested in developing their method has its own indicators.
    Envious or frustrated, please do not escribir.gracias.
    ---------------

:)

#93     Feb 28, 2010
  4. mas informacion:
    Muchos se preguntaran porque mi sistema no hace comercios comprando la moneda mas fuerte y vendiendo la mas debil.
    En esta semana seria comprar usd y vender eur.
    La experiencia me enseño (ademas de lecturas de metodos cientificos ) que los extremos del mercado es decir la mas fuerte y la mas debil son las combinaciones mas explosivas.
    La moneda que fue muy duramente castigada llega un punto donde se transforma en su contrario.
    Es decir pasa de ser la mas debil a la mas fuerte.
    Y viceversa respecto a la mas fuerte, en determinado nivel pasa a ser la mas debil.
    Los comerciantes experimentados de monedas lo saben y hacen apuestas de bajo riesgo comprando la mas debil en varios niveles que quizas les den 10 operaciones perdidas y solo 1 ganadora pero esa ganadora les reporta grandes ganancias y terminan ganando.
    Ese tipo de comercio es muy complejo y azaroso diria.
    Por ese motivo descarto ese tipo de operaciones.

Suerte a todos. Espero que haya sido claro , sino me preguntan
    Gracias

--------------
    more information:
    Many wondered why my system does not do retail buying and selling currency stronger the weaker.
    This week will be to buy and sell eur usd.
    The experience taught me (besides reading scientific method) that the ends of the market is the strongest and the weakest are the most explosive combinations.
    The coin was very severely punished comes a point where it becomes its opposite.
    That is going to be the weakest to strongest.
    And vice versa on the strongest, at one level becomes the weakest.
    Experienced traders know this and make coins of low-risk bets by buying weaker on several levels, giving them perhaps 10 operations and lost only 1 winner but that winning brings them and end up earning big profits.
    Such trade is very complex and hazardous diria.
    That is why rule out such operations.

Good luck to all. I hope it was clear, but I wonder
    Thanks

#94     Feb 28, 2010
  5. Gcapman

Gcapman

Your English has gotten better

But your logic is still fucking retarded

#95     Feb 28, 2010
  6. F112358

F112358

si

#96     Mar 1, 2010
  7. john_fx

john_fx

I don't believe it will work for long them profit

#97     Mar 4, 2010
  8. nada interesante esta semana.
    comenzo con una fuerta caida de la esterlina y una muy rapida recuperacion en la sesion de londres.

como dije en su momento me parecia que la esterlina habia tocado fondo ya que su tendencia es de fuerza intermedia y se habia convertido en la peor moneda del mundo a corto plazo.

Creo que esta tendencia va a continuar pero veremos.

Lo otro interesante esta semana fue la persistente caida del nzd.
    al momento que escribo estas lineas sigue bajando contras las principales monedas del mundo.

mi sistema otra semana no opero esta semana ya que si tendria que no veo un mercado tomando una clara direccion.

Mas bien simplemente continuo la dinamica de la semana pasada.

Amigos veremos la semana que viene

:(

#98     Mar 4, 2010
  9. ver gbpusd

ese par es particularmente interesante para un comercio comprador

creo que la debilidad maxima a corto del gbp combinada con la fortaleza maxima del usd a corto puede dar una increible tasa de ganancia a mediano plazo.

es muy probable una gran subida en los proximos dias.

no lo doy como comercio de mi sistema ya que esta rotacion es particularmente compleja ya que es de mediano plazo y no de corto plazo 1 a 3 o 4 semanas
    sino que es un comercio muy interesante en unos cuantos meses

¡para los comerciantes de largo plazo!

#99     Mar 4, 2010
  10. ganar por puntos o por nocaut

creo que esto del comercio y la especulacion en monedas es como una pelea de boxeo

hay comerciantes que quieren ganar como sea , por nocaut o por puntos

en mi caso creo que hay una sola forma de ganar contundentemente y es por nocaut
    por ese motivo muchas veces no comercio en vivo con mi dinero si no estoy muy seguro de presenciar un movimiento que pueda continuar en el tiempo al menos 1 o 2 semanas
    creo que ese tipo de movimientos son los que pueden dar grandes ganancias.
    los operadores diarios creo que no saben lo que hacen
    el mercado es muy impredecible en el dia a dia.
    en mi caso nunca he podido ganar dinero consistentemente en este tipo de mercado.
    lo he intentado muchas veces ya que mi sistema de mediano plazo me permite volver una y otra vez a intentarlo

pero bueno cada uno sabe!

#100     Mar 4, 2010