comercios

Discussion in 'Forex' started by martingalaj, Feb 27, 2010.

que le parecen los comercios

  1. excelent

    0 vote(s)
    0.0%
  2. very good

    0 vote(s)
    0.0%
  3. good

    0 vote(s)
    0.0%
  4. bad

    8 vote(s)
    100.0%
  1. creo que este puede ser el piso de la esterlina

    prepararse para un cambio abrupto de direccion !!!

    :confused:
     
    #11     Mar 1, 2010
  2. efectivamente luego de la abrupta caida la libra se recupero contra todos excepto contra el cad que subio en la jornada de hoy

    compro aud contra usd parada de perdida .8740 y tomo beneficio .9150

    la razon es que creo que el mercado esta volviendo un poco

    buen comercio a todos!
     
    #12     Mar 1, 2010
  3. para mi el mercado esta diciendo que los extremos ya dieron lo maximo.

    el gbp paso a ser la moneda mas debil de todas y se recupero.
    el usd igual amago a subir y bajo

    creo que esta semana sera otra semana de tomas de beneficios , todos subiran contra el usd calculo
     
    #13     Mar 1, 2010
  4. el comercio audusd va muy bien
    veremos si toma beneficio
     
    #14     Mar 2, 2010
  5. bueno tal como dije en los posts anteriores el mercado se comporto marcando un limite a la bajada del gbp y a la subida del usd

    creo que muchos comerciantes de monedas estan esperando una recuperacion tecnica del gbp para volver a vender esta moneda que esta condenada a seguir bajando

    La explicacion es que es la peor moneda del mundo y que por lo tanto tiene mucho por caer . la cuestion es ver el nivel de entrada y la parada de perdida.

    creo que fibonacci desde el comienzo de la caida puede ser un interesante indicador.
    creo que sell gbpaud o sell gbpcad pueden ser las apuestas menos riesgosas.

    doy niveles fibo 61.8% gpbcad 1.5710- 1.5740
    gpbaud 1.6710-1.6740

    paradas de perdidas duras:
    gbpcad:1.59
    gbpaud:1.71
    buen trading a todos
     
    #15     Mar 2, 2010
  6. voy corto 1 lote
    gbpaud y gbpcad

    creo que estos niveles son muy interesantes
    38.2 % gbpcad
    50% gbpaud

    en caso de continuar la recuperacion del gbp vendo otro lote
    61.8% gbpcad (1.573)
    100% gbpaud (1.68)

    la idea es mantenerlos abiertos porque creo que puede seguir la bajada del gbp contra estas 2 monedas
     
    #16     Mar 2, 2010
  7. los niveles fibo son muy respetados segun mi experiencia luego de una gran subida/bajada como fue justamente este caso .

    es muy probable que lo respete mas alla de lo que luego pase con el gbp
    es decir el gbp probablemente va a caer a esos niveles si o si , aunque quizas termine subiendo la semana

    :cool:
     
    #17     Mar 2, 2010
  8. algo muy interesante a tomar en cuenta es que si bien el gbp es hoy en dia la moneda mas debil de todas, su tendencia de mediano plazo es de fuerza intermedia.

    el gbp le gana al usd, jpy, chf y eur
    y
    pierde con aud,nzd y cad

    una moneda en esa situacion es muy interesante para comerciar ya que puede estos niveles pueden ser niveles de piso y comenzar una fuerte recuperacion contra las monedas que les gana
    si en los proximos dia el usd o el jpy o chf pierden posiciones el gbp seguramente les ganara

    veremos
     
    #18     Mar 2, 2010
  9. Martingalaj, con respecto a usted yo pregunto por que usted hablo en espanol a ET?
    Mas todo ET son altavoces inglese.

    Algunos carteles hon dicho que ellos pienson que esto es grosero. De ahi que los carteles de ET responda a usted negativamente.
    Yo no soy un comerciante de divisas, pero en ET aprendor lo que puedo acerca de inverti y mercados de EEUU.
    Yo no tengo expierence, y soy una chica.
    Tan yo solo quiero ayudarlo a evitar todos las negativas de los cartelos.
    Quiza si usted emplea a un traductor usted conseguira mucha ayuda de ET?
    Desearle buena fortuna en el mercado!

    ------------------------------------------------------------------------------------


    I told Martingalaj that ET people feel that is rude to not speak english. And I told him this is english language website and
    this is why he will get negative response.
    I told him I do not know forex trading. Then I tell him if he will hire the translator he will maybe get help from ET people opinions to his currency trade when he can explain clearly.

    I think his intentions are good. But I do not know why he post for when no one know what he is saying. Maybe he is crazy person, I do not know.
     
    #19     Mar 2, 2010
  10. cierro los 2 lotes en ganancias
    perdon , me olvide de traducirlos
    :eek:

    -----------------
    close my 2 lots in profits
    Sorry, I forget to translate
     
    #20     Mar 3, 2010